Estamos evaluando:
-Preconflicto, impulso retenido ("el animal")
-Registro del otro.
-Reacción orgánica desde el aquí y ahora.
Para esto: ser consecuente con lo que se propone; registrar los impulsos propios reales que aparezcan durante el juego de la situación; priorizar el cuerpo por sobre la palabra.
Consigna: en grupos a determinar por las docentes prepararán improvisaciones (no ensayarlas, sólo "probarse" con un par de pasadas sin llegar al momento final) con temas de situaciones (personas que intervienen y la relación que los une; conflicto; entorno) propuestos por los propios alumnos y previamente aprobados por las docentes. Traer exclusivamente la utilería necesaria.
Tiempo a utilizarpara el trabajo: no es estricto, pero es necesario que haya un desarrollo de la situación.
Fecha: aprobación de temas, jueves 10 de septiembre;
presentación, martes 22 de septiembre;
recuperatorio, jueves 01 de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario