antetodo

Éste es un espacio digital no oficial donde se publican las consignas de las distintas asignaturas de la carrera. No está dictado por profesores, sino por alumnos, de la misma manera en que éstos se preguntan en el pasillo de la universidad "qué había de tarea para álgebra y geometría analítica?"

Técnica Vocal - Tarea

Consigna: "El Esquinazo" de Ángel Villoldo y Carlos Pesce, cantarlo, recitarlo o decirlo respetando el ritmo. Luego, cambiarle alguno(s) de los parámetros del sonido: altura, intensidad, timbre, duración (en este caso, velocidad). El timbre y la intensidad pueden cambiarse escuchando la base instrumental. La altura y la velocidad, no.


Fecha: miércoles 30 de septiembre 2009.



Nada me importa de tu amor, golpeá nomás...
el corazón me dijo,
que tu amor fue una falsía,
aunque juraste y juraste que eras mía.

No llames más, no insistas más, yo te daré...
el libro del recuerdo,
para que guardes las flores del olvido
porque vos lo has querido
el esquinazo yo te doy.

Fue por tu culpa que he tomado otro camino
sin tino... Vida mía.
Jamás pensé que llegaría este momento
(en) que siento, la más terrible realidad...

Tu ingratitud me ha hecho sufrir un desencanto
si tanto... te quería.
Mas no te creas que por esto guardo encono, perdono
tu más injusta falsedad.

No hay comentarios: